VENTA

Contamos actualmente con un stock  de más de 200 Grúas en estado y repotenciadas, con Grúas Torre POTAIN, COMANSA, JASO, SAEZ y LIEBHERR.

Atendemos constantemente a peticiones y necesidades sobre diversos tipos de equipos en todo el mundo y siempre con los mejores precios del mercado.

También contamos con otros equipos como: Montacargas de personal y obra, andamio eléctrico de Fachada de las marcas: ALBA, ENCOMAT, andamio tubular europeo como PERI, ULMA, STEN, ENCOMAT, grupos electrógenos de varios fabricantes, sistema de encofrado tipo STEN, ULMA, FORZA, puntales marca STEN, ULMA, URBINA y ALSINA. Manipuladores Telescópicos (Telehandler) marcas MANITOU, MERLO, JCB, Brazos Articulados y Plataformas Elevadoras hasta los 40 metros de altura.

ALQUILER

Grúas Torre: Disponemos de un parque de más de 200 grúas torres de alquiler actualmente en España, Argelia, Libia, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú y Chile.

Grúas Móviles telescópicas: Grúas móviles con capacidad de carga desde 20 hasta 500 toneladas, totalmente equipadas.

Además disponemos de algunos equipos para obra civil como excavadoras BOBCAT, retroexcavadoras, rodillos o giratorias.

 

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Instalación y Mantenimiento de Grúas Torre: Poseemos una gran plantilla de profesionales, capaces de dar un excelente servicio, en cualquier punto de venta donde nos encontremos.

Contacto

Ctra. Valencia-Ademuz Km 10.4

Salida 9 - 46980

Paterna (Valencia) - España

+34 96 132 40 20

info@gscunion.com

Delegaciones