QUIENES SOMOS

GSC UNION es una empresa con más 20 años de experiencia pero a la vez joven, dinámica y con ganas de seguir creciendo, formada por técnicos y profesionales del sector de la maquinaria de construcción y de la Ingenieria Industrial.

La actividad de la empresa es principalmente la venta y alquiler de maquinaria de elevación ( Grúas Torre, Grúas Automontantes, Montacargas de material y personal, andamio eléctrico de fachada, grúas móviles ), así como otro tipo de materiales como puntales, encofrado, andamio tubular de Fachada y Multidireccional, grupos electrógenos, dumpers, hormigoneras y demás maquinaría y herramientas necesarias para llevar a cabo con eficacía y buen ritmo el proceso constructivo.

También ofrecemos soporte técnico, servicio post-venta, así como los servicios de instalación y mantenimiento de todos los equipos que ofrecemos.

GSC UNION es la matriz, ubicada en Valencia – España, de un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y arrendamiento de todo tipo de maquinaría y herramienta de construcción.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio, y sobretodo un buen asesoramiento técnico según sus necesidades. Ofrecemos este servicio gracias a nuestro preparado y capacitado departamento de Ingeniería y equipo técnico, que asesora a cada cliente respondiendo siempre a sus necesidades.

Para el servicio, mantenimiento e instalación de los equipos contamos con personal de cualificación Europea, capaz de realizar montajes y desmontajes en pocas horas. Además de esto la oficina técnica cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en proyectos de todo tipo, capaces de resolver el cálculo de cimentaciones, estructuras o ubicaciones de grúas y emplazamientos especiales para cada obra en particular.

GSC UNION cuenta con delegaciones y servicio en Chile, Perú, Colombia, Panamá, Argelia, y España y con un equipo técnico listo para desplazarse a cualquier lugar del mundo.

 

 

Contacto

Ctra. Valencia-Ademuz Km 10.4

Salida 9 - 46980

Paterna (Valencia) - España

+34 96 132 40 20

info@gscunion.com

Delegaciones